Arquitectura

Tramontina crea el Club Diamantes CASACOR con beneficios para los profesionales de la muestra 2022

Los arquitectos, diseñadores y paisajistas podrán tener descuentos en la tienda T-Store Tramontina, asesoramiento para sus proyectos, acceso a lanzamientos, capacitaciones y eventos exclusivos de la marca brasileña.

T-Store Tramontina creó el Club Diamantes CASACOR pensando en los arquitectos, diseñadores y paisajistas que participaron en la muestra 2022. El exclusivo servicio permitirá a los asociados tener descuentos, asesoramiento para sus proyectos, acceso a lanzamientos, capacitaciones y eventos exclusivos de la afamada marca brasileña con presencia internacional. 

En la presentación, el gerente general de T-Store Tramontina, Javier Urey, destacó el trabajo que realizó el grupo de profesionales en la exhibición realizada entre mayo y junio, e indicó que están a la altura de lo que vieron en Casacor San Pablo. “El diamante tiene un sentido de trascendencia y lo que ustedes hacen como profesionales es eso, trascender con su trabajo, con su creatividad y con sus diseños”, dijo.

Por su parte, “Quito” Velasco, director de CASACOR Bolivia, recordó al recientemente fallecido gerente general de Mainter, Hugo Landívar, a quien atribuyó la alianza entre la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo con T-Store Tramontina. “Con ustedes nos sentimos en casa, en familia; y esa relación, que va más allá de lo comercial, la tenemos que mantener con el tiempo y debe trascender como el diamante”.

En su alocución, el presidente del directorio de Grupo Landicorp, José Nicolás Landívar, indicó que la idea del club se gestó en el viaje que realizó la comitiva de profesionales a Brasil, cuando visitaron una de las fábricas de Tramontina en Porto Alegre. “Esto solamente se pudo lograr con gente buena; nosotros creemos que ustedes son gente con pasión, que vibra y que siente, por eso es que hoy estamos aquí”, expresó antes de brindar con sus invitados el jueves 8 de septiembre en un evento íntimo y cargado de símbolos.