Política

Camacho y alcaldes de Santa Cruz se reunirán la próxima semana en el CEA

Demandas. La Gobernación de Santa Cruz escuchará las demandas de los burgomaestres cruceños y explicará la situación económica que atraviesa el ente departamental

Santa Cruz, 11 de abril 2022 El gobernador Luis Fernando Camacho recibirá la próxima semana a los alcaldes de los 56 municipios del departamento de Santa Cruz para definir una agenda de trabajo e inversiones en temas de electrificación, desayuno escolar y otros, así lo confirmó Fernando Menacho, secretario de Desarrollo Económico de la gobernación cruceña.

La mañana de este lunes, más de 30 alcaldes se reunieron con Menacho y con el secretario de Gestión Institucional, Miguel Navarro. En la cita los alcaldes de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz) aceptaron reunirse con el gobernador cruceño el próximo martes 19 de abril a las 9:30 en instalaciones del CEA.

“Los alcaldes solicitaron reunirse con el gobernador para tratar asuntos relacionados con el desayuno escolar, infraestructura, electrificación y otros. Por el tema de agenda, el gobernador no puedo asistir a esta cita, pero hemos tenido un diálogo con ellos y se ha fijada un nuevo encuentro en donde va a participar el gobernador”, indicó Menacho.

La autoridad agregó que en esta cita, la Gobernación no solo escuchará las demandas de los alcaldes, sino también les hará conocer la situación económica que atraviesa el ente departamental, los recursos que actualmente están administrando y base a ello atenderán las necesidades planteadas por los burgomaestres.

Por otra parte, recordó que la Gobernación de Santa Cruz tiene las puertas abiertas para todos los alcaldes, para toda la población en general. “Es nuestra función de trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos”, concluyó.