Política

Los candidatos a la Alcaldía hablarán de los desafíos urbanos en el Foro del CASCZ

Luego de dos jornadas en las que se presentaron cinco candidatos a la Gobernación, el ente colegiado presentará a los postulantes al Municipio de Santa Cruz de la Sierra.



Con la presentación de las propuestas de Chi Hyun Chung (ASIP) y Luis Felipe Dorado (SOL) el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz concluyó la primera etapa del Foro de Candidatos que lleva adelante esta semana y que transmite a través de sus redes sociales (Facebook y Youtube), Megavisión y radio Mega 97.3.

Desde este miércoles 10 de febrero, a las 21:00, las transmisiones tendrán como protagonistas a los nueve candidatos a la Alcaldía cruceña. A ellos, la institución que aglutina a los arquitectos del departamento, les planteó como tema central hablar sobre “Los desafíos urbanos para Santa Cruz de la Sierra” y conocer a detalle sus propuestas concernientes a movilidad urbana, medio ambiente; digitalización de trámites, generación y atracción de inversiones para generar fuentes de empleo, energía, agua, saneamiento, residuos sólidos, ordenamiento territorial, hábitat y vivienda y estrategia de desarrollo de la región metropolitana. 

Así es que abriendo esta segunda parte estarán Rosario Schamisseddine (UNIDOS); Angélica Sosa (STP) y Adriana Salvatierra (MAS-ISP). El jueves será el turno de Roly Aguilera (Demócratas), Víctor Hugo Núñez del Prado (FÉ) y Gary Añez (CC). El viernes, culminando el Foro se presentarán Roberto Fernández (ASIP), Omar Rivera (MTS) y Jhonny Fernández (UCS).